Compromiso de la dirección 2021-06-14T08:20:58+00:00

La Dirección de DEZERO IMPORT SERVICE 06 SL lidera e impulsa el establecimiento del Sistema de Gestión de Calidad y demuestra su compromiso con el mismo realizando las siguientes actividades:

 

a) asumiendo la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del sistema de gestión de la calidad;

 

b) asegurándose de que se establezcan la política de la calidad y los objetivos de la calidad para el sistema de gestión de la calidad, y que éstos sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica de la organización;

 

c) asegurándose de la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los procesos de negocio de la organización;

 

d) promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos;

 

e) asegurándose de que los recursos necesarios para el sistema de gestión de la calidad estén disponibles;

 

f) comunicando la importancia de una gestión de la calidad eficaz y conforme con los requisitos del sistema de gestión de la calidad;

 

g) asegurándose de que el sistema de gestión de la calidad logre los resultados previstos;

 

h) comprometiendo, dirigiendo y apoyando a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la calidad;

 

i) promoviendo la mejora;

 

j) apoyando otros roles pertinentes de la dirección, para demostrar su liderazgo en la forma en la que aplique a sus áreas de responsabilidad.

 

La Dirección de DEZERO IMPORT SERVICE 06 SL lidera e impulsa el establecimiento del Sistema de Gestión  AMBIENTAL y demuestra su compromiso con el mismo realizando las siguientes actividades:

  1. Asumiendo la responsabilidad última del Sistema de Gestión
  2. Comunicando al personal del Centro la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como lo legales y reglamentarios.
  3. Determinando la Política y Objetivos de AMBIENTAL.
  4. Realizando las revisiones del Sistema de Gestión de AMBIENTAL en el Centro.
  5. Garantizando el correcto funcionamiento del Sistema mediante una adecuada asignación de recursos.
  6. Asegurándose de que existen mecanismos para que los requisitos del cliente se encuentren determinados debidamente y que los clientes del Centro están satisfechos.
  7. Establecer una visión, políticas y objetivos estratégicos coherentes con el propósito de la empresa.
  8. Liderar la organización con el ejemplo, con el fin de desarrollar confianza entre el personal.
  9. Comunicar la orientación de la organización y los valores y al sistema de gestión de AMBIENTAL.
  10. Participar en proyectos de mejora en la búsqueda de nuevos métodos, y soluciones y productos.
  11. Obtener directamente retroalimentación sobre la eficacia y eficiencia de los procesos de realización.
  12. Crear un ambiente que promueva la participación activa y el desarrollo del personal.
  13. Proveer la estructura y los recursos necesarios para apoyar los planes estratégicos de la organización.

La Dirección define los métodos para medir el desempeño con el fin de determinar la consecución de los objetivos planificados.

La información de las mediciones constituyen los datos de entrada para la Revisión por la Dirección para asegurarse la mejora continua del Sistema de Gestión AMBIENTAL.

 

 

En MADRID, a 04/01/2021